lunes, 23 de julio de 2012

Cucharillas de café


Buenas...

Aquí os dejo un poquito más de mi, para que me conozcáis un poquito más.
Soy aficionada a coleccionar cosas, estrellas, lunas, cajas, cerdos... pero lo mas extraño que colecciono son cucharillas de da café. Se que estas pensando que mucha gente las colecciona, pero no se si todo el mundo las consigue como yo, "robándolas".

Todo esto empezó a través de una amiga Mari. Un día fuimos a un restaurante y cuando llego el momento del café nos trajeron unas tazas con unas cucharilla muy bonitas y ella dijo, << - Oh que cucharilla mas bonita me la llevo para mi colección.>> Entonces mi madre y yo nos quedamos sorprendidas, nos explico que hacia años que practicaba aquella extraña afición y que había empezado una gran colección, y que así podía tener un recuerdo de todos los lugres donde había comido. Mari me contó que lo más divertido de todo era que nadie se diera cuanta de lo que hacia, y una vez llegamos a su casa vi su gran colección.

Y así empezó mi afición, que por cierto comparto con mi madre.
Tengo muchas cucharillas, incluso he conseguido que mis amigos me las "roben" y me las regalen, tengo desde cucharas normales con el nombre del restaurante, hasta una una cucharilla de plata firmada que me trajeron de la Galería Gastronómica. No penséis que todas las que tengo son robadas, también tengo muchas que la gente me trae de sus viajes (compradas).


Así que solo me queda decir una cosa me encantan las cucharillas de café!! 
Supongo que sera porque me encanta el café!

Amigos ya sabéis si queréis hacerme feliz con un buen regalo "robarme" una cucharilla.... Seguro q cuando lo probéis os aficionéis a este hobbie que al final se ha convertido en mi colección más preciada.

Hasta pronto!


5 comentarios:

  1. ¡¡Ladronzuela!! Esto nos lo tienes que decir poniendo una prueba del delito, ¡queremos foto! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Ladronaaaa!! Cualquiera se roza contigo, le quitas la cartera segurooo!! Enseñalas que las veamos.

    ResponderEliminar
  3. carteras no!! pero regatear a los morenos de la playa.... ya ni se me acercan, me conocen!!jajaja

    ResponderEliminar